Ciro Hernández

Terminé mis estudios de violonchelo en el Conservatorio Marcel Dupré en París, en el 2007. Involuntariamente me he ido especializando en la música contemporánea, filmatográfica y etnológica, con la cuales he podido entender mejor la raíz, el tallo, la veta del siempre creciente árbol de la música.

Soy miembro fundador del Cuarteto Quebec, el Cuarteto Viragok, la Orquesta de Cámara Teobaldo Power, del grupo Jeremías Martín Group y del dúo Tilellit junto a la pianista Noemi Brito. He trabajado con formaciones clásicas sinfónicas y bandas sinfónicas. Fui invitado como solista a la ciudad de Medellín (Colombia) con la Orquesta Joven de dicha ciudad y en la Ville de Meudon (Francia) con la Orquesta de Música de Armenia.

Últimamente me estoy introduciendo en la complejidad de componer y me he lanzado aprender algo de jazz.

*imagen de Aaron S. Ramos

Ya estamos preparando la decimosegunda edición de NUMAcircuit y buscamos nuevas propuestas experimentales e innovadoras de música y artes escénicas en sus variantes de performance para incluir en la programación de 2020.

Nos gustan los proyectos interdisciplinares y somos especialmente receptivos a propuestas transgresoras. Valoramos la coherencia, la originalidad y la seriedad del proyecto.

El festival se desarrollará en mayo de 2020 en la sede de la Asociación Equipo PARA, en Santa Cruz de Tenerife.

Envía tu propuesta a info@numacircuit.es

El equipo de NUMAcircuit