Origami Boe

Tore Honore Boe es un artista sonoro noruego afincado en Gran Canaria. Su aproximación a la música viene de la mano del "Acoustic laptops", un instrumento concebido por el mismo basado en una caja con un micrófono de contacto en cuyo interior se insertan objetos que son accionados con los dedos u otro objeto, el sonido que esto produce resulta amplificado por el micrófono, consiguiendo así hacer grandes los pequeños sonidos.
Habitualmente da conciertos y realiza talleres en los que enseña al público a construir sus propios "Acoustic Laptops", y esto hace que Boe esté continuamente moviéndose por el panorama de las vanguardias sonoras europeas.

Ya estamos preparando la decimosegunda edición de NUMAcircuit y buscamos nuevas propuestas experimentales e innovadoras de música y artes escénicas en sus variantes de performance para incluir en la programación de 2020.

Nos gustan los proyectos interdisciplinares y somos especialmente receptivos a propuestas transgresoras. Valoramos la coherencia, la originalidad y la seriedad del proyecto.

El festival se desarrollará en mayo de 2020 en la sede de la Asociación Equipo PARA, en Santa Cruz de Tenerife.

Envía tu propuesta a info@numacircuit.es

El equipo de NUMAcircuit